martes, 11 de septiembre de 2012

FIESTA DEL 24/7 B.D.S.M MADRID... PERFORMANCE E63... FOTOS DE ANTONIO GRAELL.

Tengo el Placer y el Honor de poder compartir con todos vosotros algunas de las imágenes obtenidas del Evento que organizamos en Madrid para conmemorar y festejar nuestro 24/7.
Fecha muy significativa y señalada para todos los practicantes,amantes y admiradores de las técnicas y doctrinas del Arte del Bdsm.
Un día en el que se mezcla la complicidad... las emociones fuertes... el deseo de participar... de jugar... de ser utilizados...

Un ambiente embriagado por la esencia de sumisión y Dominación que destilaban cordialidad y complicidad creando una atmósfera bella y cercana a todo el público presente.






Tuvimos varias Performance entre ellas las de Lady Laura con su fascinante compañero de juegos,el Señor Yako y su Kajira,Mi sumiso Marco que participó en la Mía... y por supuesto gran número de juegos libres ofrecidos por Maravillosos Dominantes de ambos sexos con sus respectivos esclavos y esclavas.Muchos se llevaron sus respectivos premios,pero sobre todo... me quedo con la gran aceptación de público que nos es fiel a estos eventos y que son los que realmente nos motivan a realizar cada vez más cosas....



Lady Monique Lefer Fonté.

No hay comentarios:

Publicar un comentario